Nicola Porcella descarta que regrese como conductor de Estás en todas: "Mis planes son otros"

Nicola Porcella tiene pensando retornar a México para continuar con más proyectos en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Regresó por la puerta grande, pero no se quedará. Nicola Porcella el último sábado de 7 de noviembre fue invitado al set de Estás en todas, esto ocasionó una serie de rumores sobre su posible retorno a la pantalla chica como conductor de televisión.

Sin embargo, aclaró que por el momento no se ha proyectado ser parte del equipo de este programa. A pesar de ello, manifestó sentirse feliz por reencontrarse con sus compañeros.

PUEDES VER: Mamá de Nicola Porcella sobre su enamorada: “Parece su hija”

“(El sábado) fui a ‘Estás en todas’ como invitado, para presentar una nota que me habían hecho en mi casa. Ahorita mis planes son otros, pero igual es chévere reencontrarse con los chicos, no tengo nada ver con el programa”, sostuvo a Trome.

Sobre nuevamente ser integrante del reality Esto es guerra, Nicola Porcella no lo descartó , pero indicó que el próximo año piensa estar en México.

PUEDES VER: Nicola Porcella prometió no volverse a poner bótox: "Me quedó mal"

"Nunca descarto nada, pero no está en mis planes, tampoco me lo han propuesto. Mi idea es seguir en México, pero me quedo en Perú hasta fin de año”, señaló.

Mama de Nicola Porcella asegura que la pareja del chico reality parece su hija

La mamá de Nicola Porcella no dudó en hacerle una broma sobre su relación con la modelo Alejandra Campaña. La señora Fiorella Solimano considera que más parece su hija que su pareja.

“¿Lo has visto? Está con la enamorada que parece su hija”, dijo de forma pícara la mamá de Nicola Porcella.

Cargando MgId...