MTV EMAS 2020: Karol G fue elegida como ‘mejor artista latino’

La artista colombiana presentó show de su nuevo tema ‘Bichota’

MTV EMAS 2020: Karol G fue elegida como ‘mejor artista latino’

MTV EMAS 2020: Karol G fue elegida como ‘mejor artista latino’

Los Europe Music Awards (EMA) de MTV se realizó en un formato diferente en medio de la pandemia del coronavirus con shows diferidos desde diversos puntos del planeta.

Maluma y Karol G fueron los grandes premiados como dos de los protagonistas de sus esperadas actuaciones. El primero desde una terraza con vistas de rascacielos para su gran éxito ‘Hawai’ y la segunda acompañada de motoristas y coches de estilo vintage de los años 60 para interpretar ‘Bichota’.

PUEDES VER: MTV EMA 2020 EN VIVO: Sigue la gala de premiación a los mejores exponentes de la música

Ademas, la cantante colombiana fue elegida como ‘Mejor artista latino’, galardón que recién fue estrenado en esta 27 gala de los EMAS y también acreedora también de la Mejor colaboración por su tema “Tusa” junto a Nicki Minaj.

“Toda la vida he soñado con estas cosas y me siento superorgullosa de representar a mi comunidad. Gracias por acompañarme en este proceso. Esto es para los latinos y para todo el mundo, porque, aunque este no sea su idioma o su cultura, la gente disfruta de la música que nos une a todos”, expresó Karol G en su discurso.

PUEDES VER: Black Eyed Peas apareció en los MTV VMA sin Fergie y usuarios reaccionan mal [VIDEO]
Lazy loaded component iframe

BTS el que recibió más galardones en lo MTV EMAS

El mayor número de trofeos ha ido a manos de BTS, el gigante mundial surgido de Corea del Sur, ya que ganó a Mejor canción por ‘Dynamite’.

También por Mejor grupo, Mejores fans y Mejor directo online, un acto de justicia ya que el ‘streaming’ de pago se reveló con ellos como una alternativa millonaria a falta de conciertos en vivo.

PUEDES VER: BTS conquistó el escenario de los MTV VMAs 2020 con “Dynamite” [VIDEO]
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales