Maju Mantilla incentiva al turismo interno viajando a ciudad arqueológica de Caral

La conductora Maju Mantilla utilizó sus redes sociales para compartir los recuerdos de su viaje junto a su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Maju Mantilla decidió compartir junto a sus seguidores de las Instagram los momentos especiales que vivió junto a su esposo Gustavo Salcedo en su pequeño viaje al Norte Chico.

La conductora de En boca de Todos aprovechó el fin de semana para pasar un romántico momento con el padre de sus hijos mientras conocían la Ciudad Sagrada de Caral.

PUEDES VER: Maju Mantilla revela cómo se enteró de la muerte de Javier Carmona [VIDEO]

"Conociendo la Ciudad Sagrada de Caral #civilizacion más antigua de américa de 5000 años de antigüedad, una brillante arquitectura de nuestros antepasados", escribió.

La ex Miss Perú utilizó sus redes sociales para incentivar el turismo interno como parte de la reactivación económica. Además, demostró que cumplió los protocolos de bioseguridad para evitar el coronavirus en su recorrido en el sitio arqueológico.

elpopular.pe

PUEDES VER: Maju y Tula tienen tierna reacción al saber el sexo del bebé de Pamela y Christian

La publicación de la figura de América Televisión ha logrado obtener miles de 'me gustas' e innumerables comentarios positivos por parte de sus fieles seguidores.

Maju Mantilla afirmó que los programa se reinventaron con el COVID-19

La ex reina de belleza Maju Mantilla se pronunció sobre la crisis sanitaria que vive el país. Además, manifestó los cambios que se han venido realizando en la TV por el coronavirus.

Definitivamente todo el entretenimiento está muy golpeado, pero he visto que los programas se están reinventando, aparte de tomar las medidas de salubridad correspondientes se vienen haciendo cosas muy buenas en el entretenimiento”, dijo.

Maju Mantilla se refirió a la crisis qeue atraviesa el país.

Maju Mantilla se refirió a la crisis qeue atraviesa el país.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY