Yahaira Plasencia revela detalles de su operación a los riñones realizada en Rusia

La cantante salsera recordó los duros momentos que pasó durante la operación de los riñones y por estar lejos de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante yahaira Plasencia se presentó en el programa ‘Estás en todas’ para brindar detalles sobre su nuevo espectáculo virtual que será este sábado 7 de noviembre y brindó algunos detalles sobre el cual sería uno de los mejores conciertos virtuales, que reúne a varios artistas nacionales en escena.

Durante la entrevista, la cantante salsera brindó algunos detalles de lo que ella consume antes, durante y después de los conciertos, es ahí donde recuerda lo que fue para ella la operación a los riñones que se sometió en rusia.

“Soy una persona de comer bastante rico, pero ahorita yo estoy retomando mi peso porque tuve un tema de los riñones por eso bajé de peso, eso fue un gran tema.”

Según la cantante, es de las personas que le gusta comer rico, pero lleva una dieta balanceada por la operación que se realizó en Rusia.

“Estuve bien delicada, pero gracias a Dios pude recuperarme y salir bien de eso y nada, gracias a Dios estoy bien, un consejo para los seguidores: No tomen gaseosa, de vez en cuando nomás y no mucha comida chatarra porque es peligroso afecta los riñones y también por los tacos que siempre uso en los conciertos.”

Cargando MgId...