Susy Díaz se convirtió en la Princesa Leia de Star Wars

Ex congresista se confiesa fanática de personaje de la saga de Star Wars

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reapareció con singular caracterización.
Reapareció con singular caracterización.

La popular Susy Díaz se confesó fanática del cine clásico y por eso no dudo en vestirse como la "Princesa Leia", de la saga Star Wars.

Ella se sumó a la apertura del primer autocimena temático del Perú: El Túnel, que bajo el marco de la nueva normalidad y cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad, abrirá sus puertas al público este 12 de noviembre en el céntrico Círculo Militar de Jesús María.

“Es una mujer fuerte y aguerrida, que luchó por sus ideales y por eso me encantó desde que la vi en el cine. Creo que tengo mucho de ella porque yo también soy así, nunca me dejé vencer a pesar de las dificultades de la vida", señaló la ex congresista.

De otro lado reveló que este proyecto de la productora Zona Uno presentará grandes clásicos del cine y películas taquilleras, además de ciclos retro con esas películas que todos quieren volver a ver.

"Habrán dos funciones los días martes y miércoles; y tres de jueves a domingo, en una extensión de 8, 000 m2. Cuenta con una pantalla gigante de 72 m2 y un Túnel Museográfico de las mejores películas en 3D de 25 metros de largo que podrás apreciar sin bajar de tu auto.

"Esta es una experiencia de cine al aire libre donde el público podrá disfrutar de una buena película desde su vehículo junto a su familia o amigos", anotó Susy Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...