Jesús Neyra y Gisela Ponce de León son captados juntos en el Sur

Magaly TV: La Firme ampayó a Jesús Neyra y Gisela Ponce de León en un condominio de Asia, y se desconoce si alguien más los acompañó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Nació un romance? Jesús Neyra y Gisela Ponce de León mantienen una amistad desde hace varios años tras participar en distintos proyectos juntos, y recientemente Magaly TV: La Firme los captó en una salida al Sur de Lima.

Los actores fueron ampayados por los ‘urracos’ del programa de Magaly Medina dentro de un condominio de La Alborada de Asia, ubicado en el kilómetro 104 de la Panamericana Sur.

Según señaló el informe de Magaly TV, el condominio fue el punto de encuentro de Jesús Neyra y Gisela Ponce de León. Aquí ellos fueron vistos conversando, y se amanecieron juntos.

Hasta el momento se desconoce si alguien más los acompañó, pero se sabe que la casa dentro dentro del complejo fue rentada por la recordada 'Mirkala' de Esta Sociedad, por el valor de 170 dólares la noche.

En el video que compartió el programa de ATV también se pudo se observar que Gisela Ponce de León llevó sus propias sábanas y almohadas, y habría sido a manera de prevención de algún contagio de COVID-19 en plena pandemia.

¿Cuándo fue ampayado por última vez Jesús Neyra?

Una de las últimas veces que Jesús Neyra fue ampayado por las cámaras de Magaly TV fue en julio pasado, cuando su expareja Jazmín Pinedo fue captada ingresando al edificio donde vive, en Barranco.

Cargando MgId...