Samahara Lobatón revela que junto a Youna se trasnochan por su bebé Xianna

Samahara Lobatón y Youna suelen compartir en redes sociales los tiernos momentos que tienen con su hija recién nacida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exchica reality Samahara Lobatón defendió de las críticas en redes sociales a su pareja y padre de su hija, Youna. Y es que algunos cibernautas consideran que no está al tanto de los cuidados de su bebé, ya que no comparten fotos juntos; sin embargo, la joven aclaró la situación.

La hija de Melissa Klug respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y reveló que junto a su pareja se trasnochan siempre para atender a su primogénita Xianna, quien tiene más de 15 días de nacida.

Samahara Lobatón siempre está activa en redes sociales compartiendo momentos especiales con su pequeña hija. Como se sabe, su pareja Youna dijo que es cauteloso en su Instagram personal y no publica muchas historias en Instagram sobre su vida privada.

“Sam Lobatón y yo estamos pasando un hermoso momento. Ahorrense sus comentarios malintencionados u ofensivos porque no nos afectan en lo absoluto”, escribió el barbero en su Instagram.

Samahara Lobatón revela que pasó duros momentos cuando tuvo comienzo de mastitis

Samahara Lobatón contó a sus seguidores que pasó un duro momento cuando le dio un comienzo de mastitis, pues le dio fiebre. Sin embargo, ahora ya está mejor.

“Hace unos días me dio comienzo de mastitis y fue porque estaba creando más leche y generando más leche, me dio fiebre y todo, pero estoy mejor”, sostuvo Samahara Lobatón.

Cargando MgId...