Maluma recibe críticas tras polémico regalo a hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El cantante colombiano Maluma causó gran revuelo en redes sociales tras regalar un costoso arete a su ahijado Máximo, el bebé de Luisa Fernanda y Pipe Bueno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Maluma regresó a Colombia hace poco y le hizo un costoso regalo a su pequeño ahijado que causó revuelo en las redes sociales en contra de los padres la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno.

Fueron ellos mismos quienes compartieron a través de un video los obsequios que recibieron antes del nacimiento del pequeño Máximo, pero el del intérprete colombiano fue el que más llamó la atención.

En un video que compartió la influencer se puede observar el cuestionado regalo que el artista compró a su ahijado, y se trataba nada más y nada menos que de un arete de una famoso joyería.

En Instagram, donde se hizo la publicación causó gran controversia este obsequio, pues pese a que el intérprete de "Hawái" no asistió al baby shower, sí hizo llegar su regalo a su ahijado.

"Un aretico. Tiene usted aquí a la familia sufriendo un debate, parce", dijo en primer momento Pipe Bueno en el video por el peculiar regalo que hizo Maluma.

Pero, ambos padres determinaron que la decisión será del pequeño Máximo cuando tenga la edad necesaria: "Lo tiene que llevar usted a que se lo pongan. Es su responsabilidad".

¿Por qué Maluma no pudo visitar a su madre antes?

A pesar de que Maluma quiso llegar a casa de su madre antes, él tuvo que distanciarse para cuidar su salud, mientras cumplía su recargada agenda en medio de la crisis sanitaria mundial por el COVID-19.

El músico tuvo presentaciones en los MTV Video Music Awards y en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, así como grabar distintos comerciales. Sin embargo, finalmente pudo volver a su hogar y reunirse con su progenitora.

Cargando MgId...