J Balvin sobre su depresión: “Soy frágil y vulnerable” [VIDEO]

El cantante colombiano J Balvin agradeció a sus seguidores por estar pendientes de su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se pronuncia! Uno de los artistas más influyentes como J Balvin decidió dedicar un video a sus seguidores hablando de su salud mental.

El intérprete de éxitos como "Amarillo", confesó que decidió alejarse de las redes sociales para enfocarse en su recuperación mental.

PUEDES VER: J Balvin le pinta la cola a su perro 'Enzo’ y genera críticas en redes

“Sé que he estado perdido en las redes, pero, como todo ser humano, he tenido mis pruebas y en este caso otra vez me dio la ansiedad y un poco de depresión”, señaló el colombiano en Instagram.

J Balvin, quien dio un concierto en Halloween para un popular videojuego, agradeció a sus seguidores por preocuparse por su salud.

“No me gusta actuar y no me gusta estar fingiendo sobre la felicidad o que todo está perfecto porque soy un ser humano como cualquiera. Soy frágil y vulnerable… Quiero agradecerles (a mis fans) por estar conectados conmigo y quiero decirles que los amo mucho y que cuando pase la tormenta estaré más por aquí (en las redes sociales) haciendo chistes”, añadió.

PUEDES VER: J Balvin tiene 13 nominaciones al Latin Grammy y agradece a sus seguidores [VIDEO]

Recordemos que J Balvin se mostró en contra de las personas que admiran al narcotraficante Pablo Escobar.

J Balvin envió solidario mensaje a sus miles de seguidores.

El cantante colombiano se solidarizó con todas las personas que padecen de alguna enfermedad mental en tiempo de coronavirus.

“Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad”, escribió el cantante.

elpopular.pe

Cargando MgId...