Michelle Soifer celebró cumpleaños delicada de salud

Michi se dio un tiempo para agradecer las muestras de cariño de sus seres queridos y de sus seguidores en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con una cena familiar, la modelo Michelle Soifer celebró sus 31 años acompañada de sus hermanas y padres. El Principito fue el gran ausente. Ella se encuentra mal de las cuerdas vocales, incluso casi no puede hablar.

Pese a haber guardado reposo los últimos tres días, Michi se dio un tiempo para agradecer las muestras de cariño de sus seres queridos y su legión de seguidores en las redes sociales.

“Quería agradecerles a todos por sus saludos, comentarios en el ciberespacio. Estoy muy mal hace tres días, estoy super enferma, no tengo voz. De todas formas mi familia me hizo una cena hermosa,. Tienen todo el día para saludarme. Un beso, los quiero”, comentó ayer en sus redes sociales.

Su padre, Marco Soifer, también le dedicó unas tiernas palabras a Michi. “Hoy (ayer) es cumpleaños de mi hermosa hija. Dios me la cuide muchos años y que mi sol siga alumbrando como siempre y brille más que nunca. Te amo, preciosa”, indicó el progenitor de la chica reality.

Cargando MgId...