La "Chola Chabuca" triste por partida a la eternidad de "La Bibi"

Le hará emotivo homenaje a cómico ambulante en su programa "El reventonazo de la Chola".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Triste por la partida de su querido amigo.
Triste por la partida de su querido amigo.

Con mucha tristeza, la Chola Chabuca le envió un mensaje de aliento a los familiares del recordado cómico Miguel Campos, más conocido como “La Bibi”, quien falleció el pasado sábado víctima del coronavirus.

El querido personaje de la televisión nacional, reveló que le dedicará una secuencia especial en su programa sabatino al fallecido humorista, quien visitó el programa donde demostró todo su talento.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sorprende a la prensa extranjera con su nuevo tema ‘Ulala’

"La Bibi" era muy querida por todos, acá tiene a muy buenos amigos, por eso fue nuestro invitado para llevarle alegría al público. Su partida deja un gran dolor, porque se va un colega. Para recordarlo con toda esa energía que siempre nos dio, haremos un homenaje en el programa”, señaló Ernesto Pimentel.

Por otro lado, el actor y conductor expresó su agradecimiento al púbico por su sintonía. “El Reventonazo de la Chola” se ubicó nuevamente como el programa más visto de este último sábado con 12 puntos. Dejó atrás a “El Wasap de JB” (10.9) y el reality de canto “Yo Soy” (10.4).

PUEDES VER: Grupo 5 hizo bailar a Lapadula, Advíncula, "Orejita" Flores y Cueva

“Más que celebrar este momento, para mí es importante darle gracias a todo el público que nos sigue acompañando. Nosotros vamos a seguir superándonos y buscando innovar en nuestras secuencias para que la gente siga riendo en sus casas, más aún, durante esta pandemia”, expresó.

En la citada edición, la invitada especial del espacio fue la mediática cantante salsera Yahaira Plasencia la cual presentó en exclusiva su tema "UlaUla" y se refirió a su ruptura con el futbolista Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...