Yiddá Eslava envía contundente mensaje para las personas que la critican por no "arreglarse"

La actriz Yiddá Eslava se encuentra en su casa junto a sus dos hijos tras haber dado a luz. Ahora, afirma que su prioridad son sus niños y no su imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Yiddá Eslava está pasando por la mejor etapa de su vida al convertirse en madre por segunda vez junto a su pareja Julián Zucchi. Ahora, la actriz peruana compartió un tierna publicación junto a su bebé, pero también envío un mensaje a sus críticos.

Como se recuerda, el 29 de octubre, la exchica reality dio a luz a segundo bebé Maro en medio de la pandemia del coronavirus. Luego de tres días de haber traído al mundo a su niño, la artista regresó a su casa y decidió lucirse totalmente al natural

"No es mi disfraz de Queca ja, ja, ja. Es mi realidad al segundo día con mi segundo bebé, muy feliz YA EN CASA", escribió Yiddá Eslava al inicio de su publicación de Instagram.

"Seguro ya empezarán a decir “ ser mamá no es pretexto para no arreglarse” o “te debes a tu público”. Y la verdad es que PREFIERO ESTAR AL 100% con mis pequeños y disfrutar de cada detalle con mi familia", agregó.

elpopular.pe

Por otro lado, Yiddá Eslava también decidió compartir con sus seguidores las primeras fotografías de su bebé Maro y junto a él una conmovedora reflexión. “El amor no tiene límites, manifestó.

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre la llegada de su hijo?

El exchico reality Julián Zucchi se mostro sumamente conmovido con la llegada de su segundo hijo. Por ello, utilizó sus redes sociales para compartir detalles del nacimiento de Maro.

“Hoy (ayer 29 de octubre) a la 1:43 am, pesando 3,888kg llegó a completar nuestra familia: MARO ZUCCHI ESLAVA. Gracias dios y el universo todo salió muy bien, esta sano, grande y viene a llenar nuestra vida de felicidad junto a su hermano Tomás”, dijo.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...