Yahaira Plasencia: “El éxito es el resultado de mucho esfuerzo”

La salsera sigue celebrando que videoclip de canción "Ulala" tenga aceptación en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia complacida porque seguidores la apoyan con último trabajo musical.
Yahaira Plasencia complacida porque seguidores la apoyan con último trabajo musical.

Yahaira Plasencia se mostró feliz de haber superado el millón de reproducciones en YouTube de su tema ‘Ulala’, su nuevo single que interpreta junto al cantante puertorriqueño de género urbano Randy del Dúo “Jowell y Randy” y Daniel El Travieso, reconocido influencer internacional.

“Estoy feliz de trabajar en este tercer lanzamiento de la mano con Sergio George. Este año, a pesar de la pandemia, terminamos muy bien y con nuevos proyectos en mi carrera musical”, dijo la cantante de salsa.

PUEDES VER: Yahaira sobre su convivencia en Rusia con Jefferson: “No hizo que trunque mis planes”

“No dejé de trabajar en ello y espero el próximo año ya lanzar mi primera producción discográfica con temas inéditos. Estoy feliz con los resultados, en 24 horas de haber estrenado "Ulala" ya es un éxito. Todo es a base de esfuerzo”, declaró la ex de Jefferson Farfán.

Bajo la dirección musical Sergio George, Yahaira estreno su tercer tema musical a nivel mundial. ‘Y le dije no’ el primero, luego vendría ‘Cobarde’, una salsa un poco más tradicional pero con los elementos característicos del sonido inigualable que tiene cada hit del reconocido productor y ahora ‘Ulala’, tema que promete romper seguir cautivando a ese público seguidor de la cantante.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia celebra desde Colombia el millón de vistas de su canción ‘Ulala’

El video clip de “Ulala” fue grabado en Miami y dirigida por Virginia Romero, quien también dirigió “Y le dije no”, en este nuevo video clip llega nuevamente Yahaira Plasencia con una atrevida y pegajosa coreografía.

Este 7 de Noviembre en el Centro de Convenciones Art Plaza, Yahaira Plasencia presentará este nuevo tema y sus otros éxitos en su primer Live Show. Un evento producido por Work Shows Entertainment con un montaje diseñado bajo la dirección de Miguel Angel Carrillo y un equipo de profesionales a nivel internacional.

Cargando MgId...