Faraón Love Shady a los ‘acosadores’: “Cuando una mujer dice no, ES NO, no se le obliga a nadie”

El cantante de trap se muestra en contra del acoso callejero y violencia sexual en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular personaje de las redes sociales ‘Faraón Love Shady’ se presentó el sábado en el programa ‘El Reventonazo de la chola Chabuca’, que conduce Ernesto Pimentel por América Televisión.

Aclamado por su audiencia, el cantante arequipeño apareció en el conocido espacio de la ‘Chola Chabuca’, y se pronunció ante el aumento de los números casos de acoso callejero y violencia sexual que ocurren en nuestro país.

Ante ello, el joven influencer se mostró en contra y dio un mensaje fortalecedor a las mujeres ante esta problemática e invitó a respetar el ‘No’.

“Yo les digo: cada persona, cada mujer disfruta de su sexualidad. Siempre haya consentimiento de las dos partes, de la mujer y del varón. Cuando una mujer dice no, es no, no se le obliga a nadie”, dijo el artista en “El Reventonazo de la Chola”.

elpopular.pe

Esta sería la primera vez que ‘Faraón Love Shady’ aparecería en Televisión nacional para presentar algunos de sus conocidos temas.

Además, de participar en un divertido sketch en el que lo imitaron. El pintoresco personaje estrenará una canción al lado de La Tigresa del Oriente. Recordemos que este artista reúne una importante cantidad de seguidores en redes sociales.

Cargando MgId...