Carlos Alcántara celebró el Día de la Canción Criolla y Halloween en divertida fusión

El actor Carlos Alcántara decidió compartir con sus seguidores parte de su ingeniosa celebración junto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Carlos Alcántara sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir cómo celebró el último 31 de octubre. Esta vez, el actor peruano decidió fusionar el Día de la canción criolla y Halloween.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘Cachín’ reveló que celebró de forma ingeniosa ambas festividades. El artista peruano se lució bailando al compás del cajón y la guitarra.

“¡Feliz día de la Canción Criolla! ¡Fusión!”,  escribió Carlos Alcántara en la descripción de su video, en donde se enseña su disfraz de los conocidos personajes de la exitosa serie de Netflix La casa de papel.

“¡Buenísimo, genio!". “Qué buena, me encantó”. “Que viva el ‘crioween’”. “Feliz Día de la Canción Criolla, bendiciones”, fueron algunos de los comentarios en el post. 

El talentoso Carlos Alcántara demostró una vez más su gran ingenio para realizar distintas actividades y disfrutar del proceso mientras lo realiza.

Carlos Alcántara agradece al público por éxito de campaña de ayuda

El actor Carlos Alcántara junto con Tondero y la plataforma Netzun lanzaron en abril una campaña de ayuda en favor de los casos mas especiales de los trabajadores independientes de la industria cinematográfica.

Al final de la solidaria campaña, el artista nacional agradeció a todos sus compatriotas por haber ayudado en esta noche causa que benefició a cientos de trabajares independientes.

Carlos Alcántara

Carlos Alcántara

Cargando MgId...