Zorro Zupe disfruta de la playa tras denuncia de agresión sexual

El exconductor de Latina fue denunciado por la modelo Fiorella Alzamora por agresión sexual contra su menor hijo, en Italia.

Zorro Zupe disfruta de la playa tras denuncia de agresión sexual

Zorro Zupe disfruta de la playa tras denuncia de agresión sexual

Ricardo Zúñiga o mejor conocido como el ‘Zorro Zupe’ reapareció en su red social disfrutando de la playa tras la denuncia por presunto delito de violencia sexual contra un menor de edad realizado por su examiga Fiorella Alzamora.

Según el Instagram del exconductor de Latina permanece en Italia, pero recordemos que el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’ mostró los movimientos migratorios de Zuñiga.

PUEDES VER: ¿Quién es el Zorro Zupe y por qué es famoso el amigo de Tilsa Lozano?

Lo cual refleja que el popular 'Zorro' habría llegado al Perú el pasado 28 de agosto, proveniente de México; es decir habría llegado desde Europa con escala en tierras aztecas.

En el material audiovisual se logra apreciar que el opinólogo, se lo ve en una paradisiaca playa, la cual podría ser una de las tantas ubicadas en el norte de nuestro país. Inclusive, luce un renovado look y se muestra sonriente pese a la grave denuncia en su contra.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina tilda de “alimaña” al Zorro Zupe tras denuncia de Fiorella Alzamora

¿Por qué fue denunciado el ‘Zorro’ Zupe?

En agosto de 2020, Fiorella Alzamora y su esposo denunció a su examigo ante los tribunales de Suecia tras haber “tocado” y besado a su hijo de 16 años.

“Lamentablemente es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia. Encima se trata de niños menores, mi esposo y yo preferimos mantenerlo en privado y que la justicia se encargue”, había declarado al programa de Magaly Medina.

PUEDES VER: Zorro Zupe reaparece en Instagram tras ser denunciado por Fiorella Alzamora [VIDEO]
Lazy loaded component image

En tanto, en setiembre, el ‘Zorro’ fue denunciado penalmente por el delito de violencia sexual", según documentación obtenida por “Magaly TV La Firme”.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales