Tilsa Lozano celebró a su cumpleaños con su familia, pero sin Jackson Mora [VIDEO]

La exmodelo Tilsa Lozano compartió con sus fans la celebración de sus 38 años de vida, pero lo pasó alejada de su pareja Jackson Mora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Tilsa Lozano utilizó sus redes sociales para mostrar la celebración de su cumpleaños. Sin embargo, su pareja Jackson Mora no estuvo presente en el día especial de la ex 'Vengadora'.

Como se recuerda, el boxeador fue ampayado con una misteriosa mujer por las cámaras de Magaly TV: La Firme, lo cual, habría ocasionado un distanciamiento entre la exmodelo y su pareja.

Inclusive, la polémica Tilsa Lozano tomó la radical decisión de eliminar de su cuenta de Instagram todas la publicaciones en donde aparece junto a su pareja Jackson Mora, quien aseguró que su relación se mantendría firme porque la exmodelo cree en él.

Ahora, la ex 'vengadora' decidió lucirse en varios videos de Instagram con sus familiares y sus pequeños hijos en la celebración de su cumpleaños número 38 hoy, sábado 31 de octubre.

Cabe señalar que la reconocida Tilsa Lozano se encuentra en disfrutando de las playas de Paracas, lugar donde viajó tras publicarse el ampay de su pareja Jackson Mora.

Janet Barboza aconseja a Tilsa Lozano alejarse de Jackson Mora

La exconductora Janet Barboza no dudó en pronunciarse sobre el reciente ampay de Jackson Mora y muy segura recomendó a Tilsa Lozano que termine su relación con el boxeador.

Por favor, no te ciegues, Jackson no está siendo leal contigo, está haciendo cosas que demuestran que no eres la mujer de su vida, sino un pasatiempo, porque ha demostrado que es un tremendo jugador”, expresó la Reina de las movidas.

Janet Barboza recomienda a Tilsa Lozano botar a Jackson Mora

Janet Barboza recomienda a Tilsa Lozano botar a Jackson Mora

Cargando MgId...