Natalie Vértiz se convierte en ayudante de pollería de Junior Silva

La conductora de ‘Estas en todas’ sorprende en la cocina del emprendimiento del popular actor de AFHS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora del programa ‘Estás en todasNatalie Vértiz se presentó en la nueva pollería del actor peruano Junior Silva para realizar una nota sobre su nuevo emprendimiento.

Pero la modelo no contó qué haría un breve repaso por todo el local y ser parte del staff del establecimiento por un día, antes de degustar el rico pollito que ofrece el recordado actor de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

La también influencer se puso guantes y mandil para coger las papas y freírlas en aceite muy caliente. Al inicio, la figura pública se mostró temerosa pero luego agarró confianza.

Recordemos que el actor conocido por su papel de ‘Pollo gordo’ es un personaje más que se suma a la larga lista de artistas que han hecho un emprendimiento tras la pandemia del coronavirus, mostrando el lado positivo de esta crisis sanitaria.

elpopular.pe

Asimismo, Junior Silva, contó cómo nació su emprendimiento y recordó muchas experiencias vividas en la serie de televisión.

Al final de la entrevista, el empresario le pidió a Natalie que trabaje en delivery. Todo fue parte de una broma, pero gracioso.

Cargando MgId...