Melcochita y Damian Ode celebran "Día de la canción criolla"

Rendirán homenaje virtual a reconocidas glorias del criollismo, como Chabuca Granda, Lucila Campos y Lucha Reyes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Damian Ode junto a Melcochita.
Damian Ode junto a Melcochita.

A ritmo de cajón y guitarra, con las medidas de seguridad de protocolo que contemplan las medidas preventivas ante la pandemia por el coronavirus, Melcochita realizó un tiktok con Damian Ode, donde juntos interpretaron a su estilo, tradicionales temas criollos con bromas, acompañado de chacotas, por el Día de la canción criolla. 

“La pandemia nos obliga al aislamiento social. Este año no habrá una jarana en peña, pero aquella celebración será una pena para todos los peruanos. En esta oportunidad junto a Melcochita, hemos querido alegrar la jarana criolla, y pasar unos momentos increíbles, rindiendo homenaje a lo nuestro”, dijo Damián Ode.

MIRA ESTO: Lucía de la Cruz sobre concierto virtual por el Día de la Canción Criolla: "Es triste cantar sin público"

El reconocido promotor de música criolla contó que la pena Del Carajo cumplió 21 años de historia el pasado 29 de octubre, por cuyo escenario hicieron bailar al público los más reconocidos cantantes nacionales, como Eva Ayllón, Zambo Cavero y Oscar Áviles.

Por tal motivo junto al reconocido comediante y músico celebrarán el Día de la Canción Criolla de manera virtual, rendirán homenaje a las glorias del criollismo como: Chabuca Granda, Lucila Campos, Alicia Maguiña y Lucha Reyes.

“Será un show que podrán gozar en esta fecha especial, con las mejores canciones de las glorias del criollismo. Los temas serán interpretados por las talentosas Mónica Dueñas y Katherine Cuadros”, sostuvo Damián Ode.

TAMBIÉN LEE: Día de la canción criolla: 10 temas emblemáticos que te harán armar la jarana sin necesidad de salir de casa

Cargando MgId...