Jackson Mora rompe su silencio tras ampay: “A Tilsa siempre le cuento todo”

El peleador se reafirma y dice que no le ha sido infiel a la modelo pues mantienen una buena comunicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El deportista Jackson Mora aseguró que jamás le ha sido infiel a Tilsa Lozano pues se reafirma de que siempre ha respetado su relación.

Recordemos que Jackson fue captado cenando con una mujer en un conocido restaurante, por las cámaras del programa de espectáculos ‘Magaly Tv La Firme’.

“Ese día tuve una reunión de trabajo, solo eso. Como ven en la foto, estoy en una reunión y después saludé a una amiga... fue una reunión de trabajo y conversé con una amiga de muchos años. Si ven las imágenes es el mismo lugar y ambiente (donde estuvo con sus amigos)”, dijo.

Asimismo, el luchador comenta que todo lo relacionado a su vida personal y profesional se lo comenta a la exconejita de Playboy. “Tilsa sabe de mi reunión de trabajo, siempre le cuento todo” y se afirma no haber terminado su relación. “Que yo sepa todo está normal. No hemos terminado.”

elpopular.pe

¿Tilsa Lozano cumple años este 31 de octubre?

La modelo peruana Tilsa Lozano afirma sentirse feliz por todo lo que pasa en su vida tras cumplir 38 años, este 31 de Octubre.

“Tengo salud, mucho amor, gracias a Dios trabajo no me falta, mis bebes están lindos y tengo una serie de proyectos, así que hay motivos para celebrar a lo grande”, aseveró la modelo.

elpopular.pe

Cargando MgId...