Deyvis Orosco pasa el millón de vistas en YouTube con 'Amor a primera vista'

El cantante agradeció a la agrupación ‘Corazón Serrano’ y al chico reality Jota Benz por haber formado parte de su último tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante peruano, Deyvis Orosco se mostró más feliz que nunca por su nueva canción en colaboración con la agrupación ‘Corazón Serrano’ y al chico reality Jota Benz.

Tras solo dos semanas de su estreno, el videoclip del tema ‘Amor a primera vista’, ha logrado sobrepasar el millón y medio de vistas en YouTube, lo que tiene contentos a los integrantes de este nuevo single.

Recordemos que este jueves 29 de octubre, el líder del Grupo Néctar se presentó en el programa ‘En boca de todos’ para dar a conocer la noticia. Además, aprovechó para agradecerle a los artistas que colaboraron con él en este hit.

“Agradecerle a la gente por haber hecho esta canción parte de sus vidas, a mis hermanos de Corazón Serrano un fuerte abrazo, a Jota Benz por su talento, a todos los fans que han sumado a esto... Esta canción estará en todas las fiestas de fin de año, así que síganla compartiendo”, expresó.

Deyvis Orosco habla de su experiencia con su concierto virtual

Deyvis Orosco también se animó a hablar sobre cómo vivió su primer concierto virtual, el cual se llevó a cabo el pasado 24 de octubre.

“Regresé después de meses a los escenarios y mi concierto fue un éxito. (Quiero) agradecerles a todas las personas”, comentó el intérprete de “No te creas tan importante”.

elpopular.pe

Cargando MgId...