Susy Díaz se une a la fiebre de TikTok y realiza divertidos videos

Susy Díaz se suma a TikTok y con tan solo 4 días en la plataforma, ya cuenta con más 10 mil seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a que en un primer momento se negó a crear una cuenta de TikTok, Susy Díaz finalmente lo hizo y se ha dedicado de lleno a ella, tanto así, que en tanto solo 4 días ya cuenta con más de 10 mil seguidores.

En la popular plataforma, que se hizo conocida durante la cuarentena, la excongresista ya ha subido varios videos, consiguiendo miles de 'me gusta' por sus divertidas parodias y ocurrencias.

PUEDES VER: Susy Díaz, Paloma de la Guaracha y Scarpati se unen para ayudar a Jordi Jauría [VIDEO]

En una entrevista con Magaly Tv: La firme, Susy Díaz confesó que realizar contenido para la red social le toma mucho trabajo y tiempo, pues casi todo el día tiene que pensar qué darle a sus seguidores para que se diviertan.

Asimismo, la divertida exbailarina anunció que se encuentra preparando para la campaña navideña, donde no faltarán sus conocidas dietas. De otro lado, indicó que pronto lanzará su propio 'challange'.

PUEDES VER: Susy Díaz se muestra afectada por no poder ver a sus nietos hace más de seis meses [VIDEO]

"Esto del TikTok me tiene loca, me tiene cansada", dijo Susy Díaz para las cámaras mientras relataba que todos los días se levantaba temprano para empezar a grabar lo que mostrará en sus videos.

Susy Díaz aclara que se escapó de reunión por su cumpleaños

Magaly Tv: La firme reveló imágenes de lo que fue la celebración por adelantado del cumpleaños de Susy Díaz, donde al menos 13 personas asistieron a una casa en La Molina y no cumplieron con las normas para combatir el contagio del coronavirus.

"Quiero aclarar una situación, ayer en el programa de Magaly sacaron unas imágenes que estaban celebrando mi cumpleaños, pero mi cumpleaños no es el 19, mi cumpleaños es el 28 de setiembre, pero mi amiga Vanesa, que es como mi hermana espiritual me dijo que era un almuerzo, que ella daba la casa y mi otra amiga iba a cocinar algo rico, solamente de 3 personas, algo íntimo", comentó.

Cargando MgId...