Carlos Álvarez jala las orejas a la Chola Chabuca y a Jorge Benavides

“Necesitamos estar unidos, no pelear”, dijo Carlos Álvarez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El humorista Carlos Álvarez mostró su desacuerdo por los ácidos comentarios de la Chola Chabuca contra el personaje de Jorge Benavides, La Paisana Jacinta, que fue censurado por el Poder Judicial.

“Cada quien tiene su espacio, nosotros los humoristas debemos dejarnos de discutir y dedicarnos a trabajar. No estar peleando entre nosotros, hay público para todos. Ahora más que nunca la población necesita reír", señaló

PUEDES VER: Carlos Álvarez revela que Jossmery Toledo lo "choteó olímpicamente" [VIDEO]

"Dejémonos de c… y dediquémonos a trabajar”, agregó.

Acotó: “Las broncas vamos a dejárselas a los chicos reality, los humoristas no podemos estar en eso. Nuestro rating es lograr que más gente sonría. Necesitamos unirnos, podemos tener diferencias, pero no pelearnos, ni discutir”, agregó.

PUEDES VER: Carlos Álvarez hará divertido sketch sobre Julio Bascuñán en Willax

Recordó que varios de sus personajes como el general Donayre, Paolín y Don Bieto fueron censurados.

No es saludable que se nos esté prohibiendo la libertad de expresión. Los artistas debemos adaptarnos a estas nuevas épocas y respetar esos nuevos puntos de vista”, precisó.

PUEDES VER: Carlos Álvarez vuelve a inyectar su humor [VIDEO]

Anunció que su espacio La vacuna del humor, continúa por Willax TV hasta fin de año los sábados a las 10:00 de la noche.

Carlos Álvarez brinda todo su apoyo a Jorge Benavides

Carlos Álvarez se pronunció sobre la censura total del personaje de ‘La paisana Jacinta’ de su excompañero Jorge Benavides.

Asimismo, el humorista recordó que él también ha pasado por lo mismo, es por ello que dice que como artista debería tener libertad de expresarse en sus personajes.

Carlos Álvarez revela que Jossmery Toledo lo "choteó olímpicamente"

Carlos Álvarez reveló que estaba interesado en que Jossmery Toledo forme parte de su equipo en su programa "La vacuna del humor". Sin embargo, al hacerle esta propuesta, ella nunca le respondió.

“Dije que le veía pasta, madera para hacer actriz cómica, yo quería ser el director artísticos, (quería) que se alejara un poco del tema mediático, del tema un poco frívolo. Nunca obtuve una respuesta. Me choteó olímpicamente (…) me hubiese gustado, pero si ella no quiere”, señaló Carlos Álvarez.

Carlos Álvarez quería a Jossmery Toledo en su programa.

Carlos Álvarez quería a Jossmery Toledo en su programa.

Carlos Álvarez anunció parodia de 'Bascuñan'

El entrenador chileno Julio Bascuñán no solo ha generado el fastidio de todos los peruanos, sino también la creatividad de Carlos Álvarez para crear a ‘Bascuñan’.

El humorista hará un divertido sketch sobre este no tan querido personaje a través de la señal de Willax televisión

Carlos Álvarez anuncia que no volverá a grabar Richard Swing

Carlos Álvarez impactó a sus seguidores tras afirmar que dejará de imitar a Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing.

El popular imitador señaló que se le ha dado demasiada "pantalla" a ese personaje.

Carlos Álvarez le gustaría trabajar junto a Jossmery Toledo

Carlos Álvarez refirió que le gustaría tener en su elenco a la influencer Jossmery Toledo.

“Tengo experiencia en descubrir talentos, como el caso de Tatiana AstengoTula RodríguezDelly MadridCindy Marino, entre otras”, dijo.

Carlos Álvarez realiza divertida parodia de Lapadula en ‘La vacuna del humor’

El popular Carlos Álvarez  encarnará el papel de Gianluca Lapastrula junto con el periodista Juan Carlos Orderique.

“¿Reportero de Perú?”, pregunta Gianluca Lapastrula. “Sì por supuesto, somos tus paisanos, estamos haciendo el baile del chiclini”, dice Juan Carlos Orderique. Ambos se ríen y vacilan sin límites.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...