Anahí de Cárdenas tomó la radical decisión de donar gran parte de su closet [VIDEO]

Tras superar el cáncer de mama, Anahí de Cárdenas impactó al desprenderse de una gran cantidad de ropa y zapatos para realizar un noble gesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Anahí de Cárdenas sorprendió a sus seguidores de Instagram al deshacerse de una gran cantidad de ropa y zapatos con el fin de donarlo a las personas más necesitadas.

Como se recuerda, la actriz peruana anunció días atrás que había superado el cáncer de mama tras una larga lucha. Inclusive, la artista lanzó una canción que habla de su experiencia con este lamentable enfermedad.

Ahora, la talentosa Anahí de Cárdenas compartió en sus redes sociales varios videos del proceso de selección de su ropa, lo cual realizó junto a una persona experta. Al final, la actriz compartió todo el todas las prendas que donará.

Cabe señalar que la artista peruana también está comprometida la difusión de la campaña de prevención contra el cáncer de mamá. Además, ayudó a emprendedores peruanos con consejos para tener éxito.

¿Qué dijo Anahí de Cárdenas tras superar cáncer?

La talentosa Anahí de Cárdenas conmovió a sus seguidores tras confesar lo que sintió tras conocer que superó el cáncer de mama.

“Me sentí muy contenta y afortunada. Sobre todo, porque Pantene me escogió para ser parte de una campaña de prevención del cáncer de mama. Yo soy una sobreviviente de este mal, por eso siento la responsabilidad de concientizar a la gente”, afirmó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...