Yaqoob Mubarak comparte mensaje de quienes lo apoyan tras impedimento de ingreso al Perú

En sus redes sociales, Yaqoob Mubarak dejó ver que recibe el cariño de niños y jóvenes pese a que no podrá regresar al país por 5 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aún están con él. Yaqoob Mubarak se hizo conocido en Perú por brindar ayuda social y estar vinculado a algunas mujeres de la farándula, y hoy en día se encuentra imposibilitado de regresar a nuestro país, pero eso no impide que reciba apoyo.

En sus redes sociales, el empresario árabe dejó ver que recibe el cariño de niños y jóvenes a pesar de que no podrá regresar a territorio nacional por 5 años debido a un impedimento hecho por Migraciones.

Yaqoob Mubarak compartió en su cuenta de Facebook un banner donde se le muestra abrazando a la bandera peruana, junto al mensaje: “Jacob Mubarak, los niños y los jóvenes del Perú esperamos abrazarte muy pronto. ¡El Perú te necesita!”.

elpopular.pe

A pesar de que no escribió una descripción a esta imagen, el amigo de Belén Estévez dejaría ver nuevamente sus ganas de retornar al Perú para poder continuar con las promesas de ayuda que le realizó a muchos.

Usuarios apoyan a Yaqoob Mubarak y piden su regreso a Perú

Tras compartir este mensaje en sus redes sociales, Yaqoob Mubarak rápidamente recibió el apoyo de un gran número de cibernautas en los comentarios, quienes no dudaron en pedir su retorno a nuestro país.

“Dios lo bendiga buen hombre por todo el apoyo a mis hermanos peruanos”, “No importa el país en el qué haya nacido usted ya se gano el corazón de muchos peruanos, hombre de buen corazón” y “Eres un peruano más, gracias por dar una sonrisa a cada persona que ayudas” fueron algunos de ellos.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...