Sebastián Yatra comparte cover que hizo Jean Paul Santa María del tema "Chica ideal"

Jean Paul Santa María se mostró emocionado tras conocer que Sebastián Yatra compartió uno de sus covers y lo consideró como "brutal".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jean Paul Santa María realizó un cover del tema "Chica ideal" que interpreta Sebastián Yatra. Sin embargo, no se imaginó que el cantante colombiano iba a compartir su video en sus redes sociales.

Esta acción hizo que se emocione mucho ya que su trabajo ha sido elogiado por el reconocido artista internacional, quien además comentó que "le pareció brutal" su cover.

PUEDES VER: Romina Gachoy feliz con Angie Jibaja tras disculpas públicas

"No lo reposteó, lo descargó y lo compartió con esa dedicatoria, que le pareció brutal y etiquetó a los Latin Dreams, que son los intérpretes del tema origianl, y ellos me escribieron", contó a Trome.

Asimismo, Jean Paul Santa María hizo un gracioso comentario sobre ello señalando que se sinte como una "quinceañera".

PUEDES VER: Angie Jibaja recordó emotivos momentos junto a sus hijos [FOTOS]

"Sí. Ya sé que no es un Grammy, pero me siento como una quinceañera teniendo como chambelán a Justin Bieber, ja, ja, ja", sostuvo.

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María celebraron 5 años de matrimonio

Romina Gachoy reveló que por esta fecha especial su esposo Jean Paul Santa María la llenó de detalles de amor. La modelo uruguaya habló de lo feliz que se siente de estar al lado de la persona que ama.

“Cumplimos 5 años de casados y 8 de novios️. Fue un aniversario diferente al estilo cuarentena, pero muy lindo. Jean Paul me dio una de las sorpresas más lindas que me hicieron en la vida, juntó a nuestras familias a través de un video, todos hablando sobre nosotros y deseándonos felicidades por nuestro aniversario, fue muy emocionante. Además, me llenó la casa de regalos y detalles preciosos”, sostuvo la modelo uruguaya.

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María celebraron 5 años de matrimonio

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María celebraron 5 años de matrimonio

Cargando MgId...