Rodrigo González evidencia al Zorro Zupe en fiesta: “Sin temor al Covid”

Rodrigo González utilizó sus redes sociales para mostrar que el polémico Zorro Zupe ya no se encuentra oculto en Lima, ahora, disfruta de fiestas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Disfruta sin problemas! El polémico Zorro Zupe fue evidenciado en una reunión social, las cuales se encuentras prohibidas por la pandemia del coronavirus. A través de las redes sociales, Rodrigo González denunció la comprometedora situación del pintoresco personaje.

Recordemos que el programa de Magaly Medina reveló que Ricardo Zúñiga regresó a nuestro país el 28 de agosto y desde ese momento se ha mantenido oculto en casa de unos amigos de la capital.

"El Zorro Zupe en nuestro país, sin temor al Covid ni a las denuncias en su contra". "Con el íntimo de Jefri que regresaron al país en confuso episodio", escribió Rodrigo González en su post.

Cabe señalar que el Zorro Zupe regresó a tierras peruanas tras ser denunciado por Fiorella Alzamora y su esposo por agresión sexual contra su menor hijo, en Italia, donde vivió junto a ellos.

elpopular.pe

Ahora, Ricardo Zuñiga estaría tranquilo en la capital sil preocuparse de la fuerte denuncia que tiene en su contra. Inclusive, celebra junto a amigos sin respetar las restricciones decretadas por el Estado.

Fiorella Alzamora denunció al Zorro Zupe por violencia sexual a menor

Magaly Medina presentó en su programa detalles de la denuncia que realizó Fiorella Alzamora hacia su examigo Ricardo Zúñiga por haber cometido  violencia sexual contra uno de sus menores hijos que acababa de cumplir 16 años.

"Me contó que en la noche nuestro amigo Ricardo lo había tocado y cuando le pregunté dónde lo había tocado, mi hijo le dijo que le había tocado en sus partes íntimas y en ese momento llamé a mi esposa y mi hijo confirmó lo contado”, se lee en esta denuncia.

Cargando MgId...