Gino Assereto se prepara físicamente para la semifinal de Esto es guerra [VIDEO]

Gino Assereto se encuentra entrenando para ser uno de los mejores competidores en la semifinal de Esto es guerra, así lo demuestra en clips de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se duerme en sus laureles. Gino Assereto aprovecha su tiempo libre para realizar sus entrenamientos con miras a la semifinal de Esto es guerra. Al parecer, el popular 'Tiburón' se prepara para ser uno de los mejores competidores de esta temporada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Jazmín Pinedo compartió el recorrido que hizo trotando este fin de semana.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo preocupada se acercó a apoyar a Gino Assereto en EEG

"Una pequeña corridita, como quién dice: calentando para la semifinal", escribió como leyenda de la imagen de la ruta que realizó, un total de 12. 54 kilómetros.

Cabe indicar que Gino Assereto se encuentra compitiendo con el equipo de los 'Guerreros', luego de apoyar por un tiempo a los "Combatientes".

PUEDES VER: Seguidores de Gino Assereto se preocupan por su salud tras misterioso mensaje

Jazmín Pinedo brinda apoyo a Gino Assereto tras competencia en EEG

Tras perder la competencia contra Facundo González, Gino Assereto se mostró algo mareado, por lo que Jazmín Pinedo no dudó en acercársele para brindarle su apoyo.

"Le voy a echar un poco de aire. Mira qué buena soy", dijo la popular 'Chinita'. Felizmente, el popular 'Tiburón' no sufrió ninguna lesión.

Cargando MgId...