Tula Rodríguez comparte tierno momento familiar en viaje a Punta Sal [VIDEO]

Tula Rodríguez pasa momentos muy confortantes con su familia en las playas de Punta Sal y lo comparte en redes sociales, aconsejando algunas actividades para sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, pasas sus días en la playa disfrutando sus vacaciones con su hija Valentina y sus hermanas, tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

La empresaria comparte todas sus actividades en redes sociales y esta vez publicó en sus historias de Instagram las visitas que hizo en el norte del Perú como las playas de Punta Sal y momentos especiales que pasó con su familia.

Tula Rodríguez se emocionó al visitar los manglares de Puerto Pizarro con sus hermanas y sobrinas, a quien le dedicó un sentido mensaje por acompañarla en estos días, al casi cumplirse un mes de fallecimiento de su esposo.

Asimismo, compartió una anécdota que vivió con su pequeña hija Valentina en el mar, ya que ella pasaba un momento increíble hasta que tuvo que salir porque llegaba la noche.

“Vale, es feliz en la playa, sin importar la hora, Yo como loca gritando: ‘Ya vámonos que es tarde’. Las mamás tenemos formas de convencerlas: ‘Vale, mira hay un cangrejo’. Salió corriendo para mirar al cangrejo, ya saben que ella ama a los animales”, se puede leer en las historias de Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez regresa a la TV este lunes

Tula Rodríguez confirmó su regreso a América TV y sorprendió a sus seguidores al conectarse a En boca de Todos mediante un enlace en vivo para revelar la fecha de su regreso a la conducción tras mantenerse ausente por varias semanas.

“Estoy contando los días, el lunes vamos con todo”, indicó frente a las cámaras, con lo cual sus compañeros no dudaron en expresar su felicidad por tenerla de vuelta en el set. “El dolor no se va, pero es un nuevo inicio estar con ustedes en el programa”, expresó Tula Rodríguez.

Cargando MgId...