Tula Rodríguez se emociona al ver cómo su papá se hace cargo de su casa

'Don Tulo' sorprendió a su hija Tula Rodríguez mostrándole cómo van quedando los arreglos de su hogar a días de su retorno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo momento. Tras la muerte de su esposo Javier Carmona, Tula Rodríguez se encuentra pasando unos días de tranquilidad con su hija Valentina, y quedó sorprendida al saber cómo su padre se ha hecho cargo de su casa.

La conductora de En boca de todos hizo un enlace con su programa desde la playa de Máncora, y estaba conversando con Carloncho cuando él decidió darle a conocer un pequeño video de 'Don Tulo'.

En el clip, el papá de Tula Rodríguez aprovechó para mostrarle cómo van quedando los arreglos de su hogar a días de su retorno, así como también mandarle un mensaje de fortaleza a días del fallecimiento de Javier Carmona.

"Tulita, te estoy recordando que quiero que te pasees bien por Máncora. No te preocupes porque acá mira cómo está, los señores lo están haciendo bien bonito. Yo también te estoy extrañando bastante a ti y a Valentina, así que te pido por favor que te cuides", manifestó.

¿Qué dijo Tula Rodríguez ante las imágenes de su padre?

Al ver a Don Pedro Rodríguez tomar el control de la remodelación de su casa, y escuchar sus palabras de aliento, Tula Rodríguez se mostró bastante emocionada frente a las cámaras.

"Él se ha quedado en casita, confiando en que cuando regrese todo esté en orden", dijo la presentadora, con la voz resquebrajada y una sonrisa de agradecimiento.

Cargando MgId...