Natalie Vértiz confiesa cómo ha afectado la pandemia en su vida [FOTOS]

La modelo Natalie Vértiz utilizó sus redes sociales para demostrar que le ha sacado el lado positivo a la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Natalie Vértiz enterneció las redes sociales tras compartir una fotografía familiar. A través de Instagram, la modelo peruana se mostró sumamente emotiva.

Como se recuerda, la exchica reality decidió tomarse un descanso y viajar junto a su familia al norte del país. Inclusive, la empresaria no pudo llegar a la conducción de Estás en Todas por un retraso en su vuelo de regreso.

Ahora, la popular Natalie Vértiz decidió abrir su corazón a sus fans y revelar las consecuencias positivas que le ha traído la pandemia del coronavirus en su vida.

elpopular.pe

"Este año tan complicado nos obligó a mirar hacia dentro. Y ha hecho, sin lugar a dudas, que crezcamos como familia, pareja, y, en resumen, como seres humanos", se lee al inicio de la descripción de su publicación.

La figura de América Televisión hasta se animó a revelar su secreto para ser feliz. "¿Mi secreto de la felicidad? Enfocarme en mí y los míos, el resto es historia", manifestó.

Natalie Vértiz opinó de Rosángela tras perder Divas 2020

La empresaria Natalie Vértiz decidió enviarle un mensaje a Rosángela Espinoza tras verla fastidiada por no ganar Divas 2020.

Hay que saber perder porque en esta vida se gana y se pierde por ahí un poco picona Rosángela de que no ganó, un poquito no más. Un tercer puesto es súper válido se esforzó toda la temporada”, señaló .

 Natalie Vértiz habla de Rosángela Espinoza.

Natalie Vértiz habla de Rosángela Espinoza.

Cargando MgId...