Mujeres al mando vuelve a superar en sintonía a América hoy

El programa Mujeres al mando una vez más le ganó en rating a América Hoy, el cual es conducido por Ethel Pozo y Renzo Schuller.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa Mujeres al mando, conducido por Maricarmen Marín, Thais Casalino y Giovana Valcarcel, viene consolidándose en la preferencia de la audiencia de las mañanas superando a su competencia América Hoy.

Mujeres al mando está ocupando el puesto 25 del ranking de la televisión peruana mientras que America Hoy ocupa el puesto 34 .

PUEDES VER: Mujeres al mando hace programa especial por el Día del Cáncer de Mama

Al parecer el cambio que ha dado este espacio televisivo le ha traído buena suerte, pues ahora aborda temas de actualidad relacionados al coronavirus. Además realizan entrevistas a doctores especializados que dan recomendaciones para llevar una vida sana.

Asimismo, cubre sucesos como el último incendio en la Cachina de SJL para luego brindar consejos para saber actuar frente a un incendio junto a especialistas.

PUEDES VER: Jazmín sobre Mujeres al mando: “A pesar de la triste forma en que actuaron, siempre voy a estar agradecida”

En las últimas semanas el programa se ha renovado con nuevas secuencias.

Kiosko de Mujeres al mando

Esta es la secuencia donde Mujeres al mando cuenta los últimos datos del espectáculo local.

Mujeres al mando hace programa especial por el Día del Cáncer de Mama

En una reciente emisión del programa ‘Mujeres al mando’, las conductoras Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel hicieron un emotivo video especial por el ‘Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama’.

Las presentadoras del espacio se vistieron de rosa para mostrar el respaldo a la campaña y crear conciencia a sus seguidores sobre lo importantes que son los exámenes de prevención.

elpopular.pe

Maricarmen Marín celebra sus 38 años llena de sorpresas en Mujeres al mando

Maricarmen Marín cumplió 38 años hace unos días, y como parte de su fecha especial, ella recibió una serie de tiernas sorpresas de parte de sus amigos y compañeros en el set de Mujeres al mando.

elpopular.pe

Israel Dreyfus alborotó set de ‘Mujeres al mando’ y recibió piropo de Thaís Casalino

Israel Dreyfus puso de vuelta y media a las integrantes del programa ‘Mujeres al mando’, pero lo que jamás se imaginaron Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel, es que su compañera Thaís Casalino se pondría nerviosa y le dijera algunos piropos.

elpopular.pe

Mujeres al mando entrega premio a joven que los denunció públicamente

Después de que por casi un año le dijeran que pronto iba a recibir el premio que ganó en un concurso de cocina, Paola Villalobos decidió exponer su caso en las redes sociales para reclamarle al programa Mujeres al mando, y finalmente lo obtuvo.

A través de su cuenta de Facebookla joven anunció que por fin tenía entre sus manos los premios. Asimismo, se mostró agradecida con todas las personas que la apoyaron para que su queja sea escuchada, siendo uno de ellos Rodrigo González.

elpopular.pe

Cargando MgId...