"Papá X tres" es seleccionada en tres nuevos festivales internacionales

La cinta nacional dirigida por Sandro Ventura Mantilla y producida por Big Bang Films ya acumula 22 participaciones en festivales y tres premios internacionales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Película nacional sigue sorprendiendo en eventos internacionales.
Película nacional sigue sorprendiendo en eventos internacionales.

Pese a que las salas de cine continúan cerradas, las películas peruanas no dejan de viajar, representando al Perú en diversos eventos internacionales y brindándonos grandes alegrías. Es el caso de "Papá X tres" la emotiva comedia escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla, la cual esta semana ha logrado tres nuevas selecciones en festivales.

La cinta protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro y Alicia Mercado será parte del Overme Film Festival en Estados Unidos, del Cardiff International Film Festival de Inglaterra y del Festicine Kids de Cartagena Colombia. Con estas tres selecciones ya sería 22 Festivales en los que Papá X Tres participa, habiéndose exhibido en importantes eventos cinematográficos de Rusia, Italia, España, Rumania, México, Ecuador y Estados Unidos. 

MIRA ESTO: Película "Las mejores familias" tendrá doble estreno mundial [FOTO]

Recordemos además que la cinta producida por Big Bang Films ha ganado ya tres premios; el de Mejor comedia en el Unofex Film Awards y en el Freedom Film Festival Internacional y el de Mejor Película en el Festival de Cine Latinoamericano. "Estamos gratamente sorprendidos. A estos festivales postulan centenares de películas provenientes de todo el mundo por lo que ser parte de la Selección Oficial es una real alegría y la prueba de que nuestro esfuerzo en Big Bang Films bien ha valido la pena", afirma el director y guionista Sandro Ventura y agrega: "A nivel personal es una sensación increíble saber que una película tan especial y personal, se está viendo y disfrutando en diversas partes del mundo".  

En el elenco de "Papá X Tres" también destacan Karina Jordán, Gianfranco Brero, Camucha Negrete, José Pelaez, Claret Quea, Fiorella Luna, Gisele Collao, Tati Alcántara, entre otros.  

Por su parte Big Bang Films espera pronto retomar actividades a la espera de su esperado próximo estreno: la esperada secuela de No Me Digas Solterona, y del reinicio del rodaje de Mundo Gordo, el cual se vio interrumpido en marzo pasado debido a la cuarentena.

TAMBIÉN LEE: Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro protagonizan "Atrapados"

Cargando MgId...