Nicole Pillman reflexiona sobre shows virtuales: “Se extraña la energía del público”

Nicole Pillman resaltó la labor del personal médico en pandemia, así como la importancia del arte para la salud mental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una nueva realidad. Al igual que millones de artistas, Nicole Pillman se ha visto afectada por la llegada de la pandemia, y ahora ella hizo una reflexión sobre lo ocurrido en el mundo en una reciente entrevista.

La cantante peruana conversó con Diario La República, donde fue cuestionada sobre la importancia de la música y el arte en tiempos de coronavirus, y ella resaltó la ayuda que ha brindado en la salud mental.

“La música y el cine han sido el oasis para la gente porque los primeros meses que hemos estado encerrados en nuestras casas lo único que se podía hacer era escuchar música y ver películas. El arte es inherente al ser humano, no hay forma de desligarse de ello”, precisó.

Además, Nicole Pillman no dejó de resaltar la labor del personal médico. “Los indispensables en esta pandemia han sido los médicos, los agricultores, pero no descuidemos la salud mental, donde entra la cultura, el arte, el entretenimiento”, señaló.

¿Qué dijo Nicole Pillman sobre los conciertos virtuales?

Debido a que el Gobierno prohibió los eventos masivos por la crisis sanitaria de COVID-19, Nicole Pillman ha tenido que recurrir a la realización de conciertos virtuales, y ella aprovechó para dar su opinión.

“Creo que los conciertos virtuales han llegado para quedarse. Cuando regresen los shows en vivo habrá la alternativa de verlos desde casa, es una oportunidad para el público que está lejos”, dijo la artista nacional.

“(Sobre los conciertos presenciales) Se extraña el feedback, la energía del público, los aplausos, eso siempre va a ser invaluable. Me encantaría volver a cantar para un público reducido, podría verse la posibilidad en unos meses”, finalizó.

Cargando MgId...