Deyvis Orosco no descarta boda: “Con Cassandra hemos conversado mucho en cuarentena”

Deyvis Orosco aseguró que su relación con Cassandra Sánchez de la Madrid está más fuerte que nunca por el apoyo que ambos se brindan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Deja las puertas abiertas. Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid se han vuelto una de las parejas más estables de la farándula nacional y en las últimas semanas se ha especulado sobre su posible matrimonio, por lo que él se pronunció.

En conversación con Diario La República, el cumbiambero dio detalles de su vida tras la llegada de la pandemia, y uno de los temas por los que se le cuestionó fueron por los rumores de boda.

Al responder, Deyvis Orosco recordó que suele mantener detalles de su vida personal en privado, pero no dudó en asegurar que su romance con Cassandra Sánchez están más fuertes que nunca por el apoyo que ambos se brindan en el día a día.

“(Risas) la gente sabe que yo siempre mantengo mi vida personal al margen, ahora es casi imposible estar conectado al mundo digital y lo comparto”, precisó el cantante.

Deyvis Orosco ha conversado sobre matrimonio con Cassandra Sánchez

El hijo de Johnny Orosco no descarto que haya una unión en el futuro. “Hemos conversado de muchas cosas en cuarentena, la relación se ha fortalecido, siempre está apoyándome”, precisó.

“Esta etapa me ha tocado en una época de madurez y sólido como persona, y cuando llegue ese momento (boda) ustedes estarán ahí haciendo notas con cariño”, finalizó Deyvis Orosco.

Cargando MgId...