Karen Schwarz cuenta que su hija podría ser operada del corazón [FOTO]

Karen Schwarz reveló la enfermedad que le detectaron a su pequeña cuando nació.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Schwarz le dedicó un tierno mensaje a su hija Cayetana tras celebrar que tiene un mes más de vida. La conductora de Modo Espectáculos, reveló que su bebé el próximo mes tendrá que ser sometida a un control médico para verificar cómo se encuentra la cardiopatía que le diagnosticaron al nacer.

"Aún falta un mes más para que vuelvan a ver tu corazoncito pero presiento que todo está muy bien", escribió la exMiss Perú antes de responder todas las dudas de sus seguidores, quienes le pidieron más información sobre la pequeña.

PUEDES VER: Karen Schwarz apenada por la eliminación de los murales en Las caras de Atahualpa

"Nació con una cardiopatía pero gracias a Dios fue la más leve. Hay que esperar los primeros meses de vida para ver si ya se solucionó de forma natural, sino tendrá que ser sometida a una operación", respondió en Instagram.

Asimismo, Karen Schwarz aclaró que su hija se encuentra en constante monitoreo para ver ver como evoluciona el corazón de su hija, ella espera que no tengan que llegar a la intervención quirúrgica.

PUEDES VER: La respuesta de Karen Schwarz cuando la comparan con Marina Mora [VIDEO]

"No creemos que sea el caso, según lo que nos dice su pediatra y el cardiólogo que la vio cuando nació y a los 2 meses de nacida, pero si hay que hacerle el seguimiento hasta que todo esté ok", añadió.

elpopular.pe

Karen Schwarz se realizó la prueba del coronavirus

La conductora de TV Karen Schwarz se mostró sumamente agradecida con la vida tras salir negativo a la prueba del coronavirus. A través de Instagram expuso el resultado del análisis: “Coronavirus SARS-CoV-2: No detectado”.

Como se sabe, la exmodelo sigue todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagiarse del COVID-19 por su dos pequeñas hijas.

Cargando MgId...