Daniela Darcourt responde a Sergio George tras olvidar que trabajaron juntos

Daniela Darcourt no tuvo problemas en referirse a las inesperadas declaraciones que tuvo Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sergio George fue entrevistado por Rodrigo González y Gigi Mitre en el programa Amor y Fuego, donde habló de las novedades musicales que tiene junto a Yahaira Plasencia; sin embargo, cuando le preguntaron por Daniela Darcourt, el productor musical prefirió hacerse el desentendido.

"En el Perú, solamente con Yahaira, con nadie más", respondió tras ser consultado sobre el tema que trabajó meses atrás al lado de la salsera y su amigo Tito Nieves, que finalmente terminó en un escándalo por los ataques de estos últimos a la popular 'Reina del Totó'.

PUEDES VER: Daniela Darcourt anuncia que sus próximos temas tendrán importantes colaboraciones [VIDEO]

Ahora, una reportera del programa de Willax Televisión fue en busca de Daniela Darcourt para preguntarle sobre las inesperadas declaraciones que tuvo el productor musical.

"Lo que él dice es cierto, en Perú no me representa, yo trabaje con él la producción que tengo con Tito, quedamos hasta ahí y él sigue con Yahaira. Yo desde aquí lo que tengo para Sergio es solo desearle suerte", comentó la salsera.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt impactan al anunciar concierto juntas [FOTOS]

De otro lado, al ser consultado por una foto de ella que viene circulando en redes sociales, la cantante aseguró que no declararía sobre el tema y que prefería mantener su vida privada en reserva.

Daniela Darcourt revela por qué habla con un acento extraño

¡Se cansó de las críticas! La talentosa Daniela Darcourt utilizó su cuenta de TikTok para revelar por qué habla con un acento extraño tras recibir contantes comentarios negativos en las redes sociales.

"Pasa que cuando tuve 14 años trabaje con un grupo de colombianos durante cuatro años. Mi mejor amiga es cubana, mi asistente es venezolana y mi descendencia es Italo-francesa, esa por esa razón que me ves distinto y me escuchas diferente", afirmó Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt responde con humor a críticas de Magaly 

Daniela Darcourt se encuentra en boca de todos luego de que Magaly Medina cuestionara algunos de los TikTok que ha hecho, y ella finalmente responde con humor a toda la situación.

“Soy una sirena sensualona. Voy a abrir mi cuenta en Onlyfans ya que dicen que ahora estoy un poco vulgarona y estoy buscando novio”, dijo bromeando la cantante mientras se lucía posando frente al mar.

Cargando MgId...