YouTube: Canela China junto al director musical de Maluma [VIDEO]

La artista peruana Canela China junto al director musical de Maluma presentan "La purita verdad" en todas las plataformas musicales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canela China
Canela China

Con un estilo único, la cantante peruana Canela China se abre paso en el género urbano con el lanzamiento de su primer sencillo "La purita verdad". Esta producción tiene el sello de uno de los más grandes productores del género a nivel mundial: Mike Cerdá, quien actualmente es director musical de Maluma.

Sin duda, es una época en la que los artistas no buscan limitarse a un solo estilo, y ese es el caso de Canela China, ya que la exploración y reconocimiento de sus raíces forman parte de su sello personal. "Mi propuesta es honesta" , asevera Canela quien trabaja en esta producción con destacados agentes de la industria, como es el caso de Mariana Salazar, coach vocal de Sebastián Yatra y quien ahora forma parte del staff de la artista peruana.

LEE MÁS: Austin Palao sorprende con romántico cover de Maluma

Canela China, se abre paso con su primer single "La Purita Verdad" y apuesta por la fusión del bolero, pop y latín music; la producción estuvo a cargo de Cerdá, productor venezolano, músico y DJ urbano, quien ha trabajado con varios ganadores de Grammy y Latín Grammy durante su carrera y ahora además de ser el Director Musical de la estrella latina, Maluma ,se embarca en la producción y coloca su sello en la carrera artística de Canela China.

“Canela tiene un potencial brutal. Desde la primera vez que la escuché, fui consciente de su potencial y no dude en empezar a trabajar con ella. Canela,  tiene todo para convertirse en una estrella internacional del género. La clave del éxito es estar constantemente en la búsqueda de sus sueños y Canela tiene esa actitud”, manifestó Cerdá sobre el trabajo que viene realizando con la cantante peruana.

"Mi propuesta es honesta, está hecha con el corazón, y busco convertirme en un referente de música pop urbana que se enorgullezca de sus raíces y que busca ser un agente de cambio¨ afirma Canela, quien es consciente del papel que juega el género femenino dentro de la industria musical. ¨Busco convertirme en un referente para las mujeres que escuchen mi música, la valoración va más allá de lo que vemos, tengo una búsqueda artística del género y quiero seguir explorando en esto¨, manifestó.

Su acercamiento a la música empezó desde pequeña. "La música forma parte de mi día a día, es quien soy y es lo que busco transmitir". Esta exploración a nivel profesional empezó hace unos años junto a los productores  peruanos Mirko Glad y Alejo León, quienes apostaron de inmediato por su talento y con los cuales se lanzaron varios covers que lograron rápidamente acumular miles de reproducciones en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Maluma y Sam Smith estarán en los MTV EMAs 2020

La composición de "La purita verdad" llevo un año y hoy el tema de la autoría de Canela China ve la luz. La canción promete ser un súper hit  y ya se puede reproducir en todas las plataformas musicales: Spotify, Apple Music, YouTube y las redes del artista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...