El Wasap de JB: Martín Farfán se reinventa y vende turrones tras pandemia

El humorista, Martín Farfán ofrece sus deliciosos turrones con reparto a domicilio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El artista cómico, Martín Farfán le dio la vuelta a la crisis y se reinventa tras la pandemia del coronavirus, no solo nos divierte con los graciosos sketch en ‘El Wasap de JB’ sino que ahora vende turrones.

Él se suma a la lista de sus amigos artistas que han emprendido un negocio propio, para Farfán emprende la venta de Turrones, para generar más ingresos en medio de la crisis por la pandemia.

“Tengo que hacer un alto. Martin, la semana pasada lo hice, pero sería injusto que no lo haga. Esto no es una publicidad, el año pasado vi a Gisela Valcárcel con los turrones Tía Bombelé, yo no sabía que tú (Martín Farfán) los hacías. Gisela me dijo que eran los mejores turrones que había en el país, lo comí y era cierto. Te felicito, estoy orgulloso de ti”, le dijo Andrés Hurtado a Martín Farfán.

El artista se expresó mediante un reportaje con ‘Al sexto día’, y mostró cómo es su trabajo en el negocio que tiene en la avenida Tacna, en el Centro de Lima.

Ya sea como él mismo o disfrazado, el comediante ofrece y hasta hace delivery de sus turrones llamada la Tía Bombelé, personaje que caracteriza desde hace 10 años.

En medio de la entrevista, el cómico agradeció a Dios y al Señor de Milagros por tener trabajo y salud. Además, pidió por las personas que están sufriendo en esta crisis.

“Por todos los enfermos, por todas las personas que han perdido a sus familias, a los que están internados”, dijo Martín Farfán frente a la iglesia de Las Nazarenas.

El artista, junto al elenco de El wasap de JB, también se presentó en el programa Porque hoy es sábado con Andrés donde el conductor destacó el trabajo del comediante.

Cargando MgId...