Las Caras de Atahualpa: Nicola Porcella se despidió de 'Pussy' con emotivo mensaje

El chico reality Nicola Porcella utilizó sus redes sociales para agradecer a 'Pussy' por su retrato el Las caras de Atahualpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Nicola Porcella se mostró apenado por la muerte de Juan José Vinces Manzanares, más conocido como 'Pussy'. A través de Instagram, el chico reality envió un emotivo mensaje por su partida.

Recordemos que ' Pussy' es el fundador y promotor de Las Caras de Atahualpa del Callo, las cuales han sido eliminadas el día de hoy por los vecinos de la zona.

A raíz de ello, el reconocido Nicola Porcella decidió revivir cuando lo retrataron como jugador del Sport Boys en uno de los murales de sitio turístico.

Un barrio que siempre me abrió las puertas. Gracias a mi tío Pussy por todo el apoyo, las caras se van contigo al cielo”, escribió en su post.

elpopular.pe

Cabe señalar que Juan José Vinces Manzanares de 52 años falleció a manos de sicarios, quienes lo interceptaron cerca a su casa y le dispararon.

Nicola Porcella revela a qué se dedicará cuando vuelva a México

El popular Nicola Porcella reveló que quiere seguir desarrollando su carrera artística en el país mexicano, sin embargo, descarta que se vaya a dedicar al modelaje.

"Para el modelaje ya estoy viejo. Mis planes son actuar, ya lo he hablado con mi productora ya, estuve estudiando acento neutro, el neutro es importantísimo y aunque no lo crean, el peruano tiene el dejo más marcado de todos", comentó.

Cargando MgId...