Jossmery Toledo lleva alimentos a los más necesitados del Rímac

Ex policía colabora con ONG Ángeles sin Alas y entregó víveres y ropa a madres de familia. “Es una alegría ayudar a los que más necesitan”, afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Un nuevo rumbo en su vida! Tras protagonizar durante varios meses imnumerables portadas relacionadas a su vida sentimental, la guapa modelo Jossmery Toledo decidió cambiar su imagen y ahora busca aportar un granito de arena para ayudar a los más necesitados.

La ex integrante de la Policía Nacional estuvo presente el fin de semana acompañando a la ONG Ángeles sin Alas en el Rímac llevando alimentos a cientos de pobladores que pasan carencias debido a la pandemia por el coronavirus.

PUEDES VER: Jossmery Toledo viajó a Chincha: “Siempre es bueno irse de Lima” [VIDEO]

“Ayudamos por una buena causa, la gran satisfacción de ayudar a las personas que más lo necesitan”, manifestó animando el evento.

Igualmente, la bella deportista no dejó de resaltar el apoyo recibido por cientos de ciudadanos que colaboraron desinteresadamente para llevar víveres a las familias afectadas por la situación actual.

Quiero agradecer a toda las personas que están colaborando de todo corazón en esta noble causa. Además me gustaría que me sigan apoyando con algunos víveres y ropa que ya no utilicen en la página de Ángeles sin Alas, toda sus donaciones serán de mucha importancia para las personas que realmente lo necesitan”, agregó la ex saliente de Jean Deza.

Quiere postular

La conocida Reina del TikTok también estuvo presente hace unos días en la Olla Común Santa Rosa de Lima en el Rímac llevando limentos de primera necesidad a cientos de madres de familia que día a día luchan para sacar adelante a sus seres queridos.

“Gracias por el apoyo señorita Jossmery Toledo para nuestra Olla Común. Los vecinos estamos muy agradecidos”, publicó la asociación a través de Facebook.

PUEDES VER: Así fue la campaña solidaria de Jossmery Toledo en el Rímac

Recordemos que Toledo reveló en un programa de televisión sus deseos de postular al Congreso en las próximas elecciones de 2021, teniendo como meta colaborar con sus ex colegas de uniforme y personas que viven en extrema pobreza.

“A mí nadie me va contar nada porque he visto en carne propia la pobreza que hay en mi país cuando me desempeñaba como policía”, remarcó Jossmery.p

Experta en la cocina

Jossmery Toledo soprendió con sus dotes culinarios a la hora de preparar los platos de comida que fueron llevados posteriormente a la Olla Común en el distrito del Rímac.

“No soy una experta en la cocina, pero me defiendo. Lo importante es que los platos tienen que estar bien “taipá” (risas)”, refirió.

Cargando MgId...