Yahaira Plasencia alista vestuario en Miami para videoclip [VIDEO]

Yahaira Plasencia está de shopping en Miami y comparte su emoción en redes sociales al estar en pruebas de vestuario para sus próximos eventos como el lanzamiento de su nuevo videoclip.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Emocionada. La cantante salsera Yahaira Plasencia viajó a Miami para coordinar los últimos detalles de sus próximas presentaciones como el lanzamiento de su nueva canción y su show virtual con grandes artistas peruanos.

Como se sabe, este 30 de octubre se estrena su nueva canción Ulala que según Sergio George tendrá un ritmo más urbano. Asimismo, en el programa Modos espectáculos, el productor estadounidense señaló que Yahaira Plasencia podría hacer colaboraciones con grandes artistas de talla internacional como Karol G o Natti Natasha.

La intérprete de “Cobarde” compartió las actividades que realiza en Estados Unidos como pasear por la carretera para acudir a su prueba de vestuario con importantes diseñadores.

Asimismo, Yahaira Plasencia aprovechó el sol y las playas para broncearse y disfrutar del clima de Miami.

Yahaira Plasencia da pistas a fans de la letra de su nuevo tema

Yahaira Plasencia cuenta los días para el lanzamiento de su nuevo tema y esta vez fue mucho más allá al compartir en su Instagram un fragmento de la letra de su nueva canción, dejando con ganas de más a sus fieles seguidores.

“'La noche de anoche que rica fue… ULALA'. 30 de octubre, Lapatrona, atacasergio, ulala, 30Oct”, escribió Yahaira Plasencia revelando una pequeña línea de su tema.

Cargando MgId...