Papá de Flavia Laos reveló que no le gustaba la relación con Patricio Parodi

El progenitor de Flavia Laos no pudo evitar referirse a la pareja de su hija y mostrarse como todo un padre protector.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Flavia Laos y su padre estuvieron en una entrevista para el programa ‘Estás en Todas’ presentando su nuevo emprendimiento y no pudieron evitar referirse a Patricio Parodi, novio de la joven empresaria.

A su vez, Mario Laos, progenitor de Flavia, reveló que en un principio no le gustaba la idea de que su engreída estuviera saliendo con el popular ‘Pato’, por su historial de problemas amorosos.

“Como ustedes saben, había algunos antecedentes... yo estaba un poco a la defensiva, tenía que ver que todo esté bien encaminado, me puse un poco fuerte con él, lo llame, le dije, ‘sabes que, si vas a estar con mi hija tiene que ser algo derecho, si no, no’”, dijo en la entrevista del padre a Natalie Vértiz.

Según contó, Patricio le dijo, en tono muy serio, que todo con Flavia estaba yendo bien. “Hemos tenido problemas, pero las cosas están mejorando”, le habría dicho según el papá de la modelo.

Como todo padre protector advierte que le consultó sobre la relación con su engreída, pero que el chico reality le dijo que todo iba bien.

“Me dio a entender en otras palabras que la cosa iba en serio y yo le di a entender a él que tenía que ir en serio, de todas maneras”, finalizó en medio de las risas de su hija.

Cargando MgId...