Mario Irivarren llena de halagos a Jota Benz: “Muchacho muy noble, sin maldad”

El chico reality Mario Irivarren tiene un gran concepto de su compañero, Jota Benz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se llevan bien! Luego de las polémicas declaraciones de Jota Benz en la secuencia 'Batalla de Hip Hop' en Esto es guerra sobre que a Mario Irivarren fue atrasado por futbolistas, el chico reality sorprendió con sus palabras.

Lejos de molestarse o sentirse ofendido, el capitán de los 'Combatientes' halagó al hermano de Gino Assereto, destacando todas sus buenas cualidades, reconociendo que es una buena persona.

PUEDES VER: Mario y Jota cuentan lo que sintieron tras lesionarse en competencia [VIDEO]

“Es muy buen amigo mío, tengo mucho cariño por él, por la calidad de persona que es, por lo que transmite, de pensar, de sentir. Un muchacho muy noble, sin maldad, sin odios, con un gran corazón”, indicó.

Mario Irivarren, quien descartó tener más que una amistad con Luciana Fuster, contó que siempre ha tenido buenas referencias de Jota Benz desde que trabaja en 'Combate' y que es Esto es guerra lo comprobó.

Jota Benz ha sabido aprovechar su fama en Esto es guerra para lanzarse como cantante, sabe que para hacerse un lugar en la industria musical es difícil, pero con esfuerza viene cosechando éxitos.

PUEDES VER: Luciana Fuster y Mario Irivarren responden a Magaly Medina tras críticas

Recordemos que Mario Irivarren tuvo problemas con el parabrisas de su carro, por lo que recurrió a las instancias de Indecopi para hacer respetar sus derechos como consumidor.

Mario Irivarren decide incursionar en la música y prepara cover de Camilo

El chico reality confesó a su legión de seguidores su pasión por la música.

Cargando MgId...