Nicola Porcella realiza divertido video junto a su nuevo amor

El chico reality Nicola Porcella disfruta de sus días con Alejandra Campaña en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Vive grandes momentos! El modelo Nicola Porcella regreso hace unos días a nuestro país, luego de haberse acabado la temporada del reality Guerreros 2020 en México, pero sorprendió a sus seguidores al llegar con Alejandra Campaña, su nueva pareja.

El popular 'Nico', quien tuvo un emotivo encuentro con su pequeño Adriano, demuestra en sus redes sociales lo enamorado que está de su joven pareja, dejando en claro que ambos se quieren de verdad.

En el video publicado en TikTok, se muestra a Alejandra Campaña con un audio donde se refiere a su vida de soltero hasta que se enamoró.

Nicola Porcella mencionó cuando recién se dio a conocer de su nueva pareja, que lo advirtieron de no hacerle daño a la joven, recordando sus idas y venidas con Angie Arizaga.

El modelo peruano ha demostrado que de a pocos viene recuperando su físico y su buen desempeño, este mismo que le valió para convertirse en un 'guerrero histórico' en Esto es guerra.

Recordemos que Nicola Porcella ha vuelto con todo a la televisión. Incluso, sorprendió a todos al posar para una prestigiosa revista estadounidense.

Rebeca Escribens opina sobre el nuevo romance de Nicola Porcella

La conductora de televisión troleó de la mejor manera al chico reality tras su reencuentro con su pareja. “Al principio todo es lindo, escobita nueva barre bien”, fue el comentario de la también actriz.

Cargando MgId...