Libido & Jeffry Fischman anuncian reencuentro en Festival Rok an Pop

La banda de rock Libido y el compositor Jeffry Fischman anuncian reencuentro en el Festival Rok an Pop este 5 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Libido
Libido

Move Concerts, la productora independiente de entretenimiento más grande de la región anuncia el regreso luego de una década del festival ‘Rok an Pop’ este 5 de diciembre, teniendo como show estelar al reencuentro de Libido con su fundador, baterista y compositor Jeffry Fishman.

Uno de los principales compositores de Libido, Jeffry Fischman, creador de éxitos como Hembra, En Esta Habitación, Sin Rencor, Invencible, Tu Rostro, entre otros, regresará a los escenarios junto a Salim y Manolo luego de 16 años para la alegría de todos sus seguidores dentro y fuera de Perú. 

LEE MÁS: Salim Vera ante críticas: "No considero que necesite la humildad para ser buena persona"

El festival ‘Rok an Pop’ vuelve en una versión online, a través de la plataforma Teleticket Play, donde los mejores exponentes de la música peruana se reunirán. Además el festival tendrá un conductor sorpresa el cual hará que la experiencia sea aún mejor.

La información de venta de entradas y el cartel completo serán lanzados a través de las redes sociales y de la página web de Move Concerts.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Libido se junta y anuncia show virtual [VIDEO]

Cabe señalar que Libido, liderada por Salim Vera, cuenta con una gran legión de seguidores a nivel nacional e internacional. Además, sus videoclips cuentan con millones de reproducciones en el portal digital de YouTube.


SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...