Melissa Loza regresó a la televisión como conductora en "América hoy"

Melissa Loza se mostró feliz y emocionada tras regresar a la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Canta todos vuelven. La querida modelo y ex chica reality Melissa Loza regresó a su casa América televisión por todo lo alto.

La popular "Diosa" estuvo como invitada en la conducción del programa matutino "América hoy" acompañando por un día al conductor principal Renzo Schuller.

"Gracias por la invitación, de verdad muy contenta de compartir el día de hoy contigo Renzo, feliz de ver a tantos amigos, compañeros, detrás de cámaras, gente con la que vengo trabajando desde hace tantos años", aseveró emocionada Melissa Loza.

Ella participó de las secuencias "La caja ganadora", donde ayudó que una televidente a que gane mil soles. Asimismo en "Lo último del espectáculo", donde comentó sobre el reciente viaje de Yahaira Plasencia a Estados Unidos.

"Me pasaron el dato que ella ha viajado por motivos de trabajo. Del Perú, para el mundo, que resalte el talento peruano", refirió la ex integrante de "Esto es guerra". 

Además diálogo en vivo con Milena Zárate, la cual confesó haber iniciado una relación con el pelotero Augusto Barrera, quien en un equipo de la segunda divisón.

"Anda con cuidado, así todo va mejor. Lo importante es que te sientas tranquila, que te engría, que te quiera, y que cubra todas tus expectativas". reveló la ex de Roberto Martínez.

Melissa Loza fue el amor platónico de Rafael Cardozo

Melissa Loza se enteró de la confesión de Rafael Cardozo, quien aseguró que ella fue su amor platónico en el tiempo que competía en Esto es guerra. La modelo dijo sentirse halagada por ello.

“Qué gracioso, me siento muy halagada, no sabía. No tiene nada que ver al costado porque tiene una mujer hermosa”,  señaló.

Melissa Loza fue el amor platónico de Rafael Cardozo de EEG

Melissa Loza fue el amor platónico de Rafael Cardozo de EEG

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...