Nadeska Widausky se defiende tras realizar fiesta de cumpleaños a su hijo

Nadeska Widausky se pronunció luego que el programa Magaly Tv: La firme diera a conocer que exbailarina realizó una fiesta de cumpleaños en plena pandemia.

Nadeska Widausky no quiere saber nada de la televisión.

Nadeska Widausky no quiere saber nada de la televisión.

Aunque el Gobierno ha dicho que se encuentra totalmente prohibido la realización de reuniones sociales para evitar el contagio del COVID-19, el programa Magaly Tv: La firme mostró imágenes de la fiesta de cumpleaños que hizo Nadeska Widausky para hijo.

En el video se puede observar a la exbailarina acompañada de familiares y amigos, además también aparecen muñecos gigantes que animan la celebración del menor.

PUEDES VER: Nadeska y su orquesta en duelo musical con Josimar

Dicha publicación no fue del agrado de Nadeska Widausky, quien utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre el tema y pedir que no vuelvan a publicar nada sobre ella debido a que se encuentra retirada de la televisión.

"Yo ya no pertenezco a la vida mediática. Hace 3 años me retiré de ese mundo al que no me interesa regresar. No me hagan notas, ni me llamen a preguntarme por personas, porque no me importa", escribió.

Por su parte, Magaly Medina cuestionó que la exbailarina intente defender la falta que cometió atacando a la prensa, pues eso no quita que organizó una fiesta cuando estas se encuentran prohibidas.

PUEDES VER: Nadeska Widausky es duramente criticada por grabarse haciendo donativos en calles de Lima [FOTOS]
Lazy loaded component image

Nadeska Widausky no teme al contagio de coronavirus

Nadeska Widausky no le teme a un posible contagio por coronavirus y así lo demostró en sus redes sociales al compartir imágenes de la fiesta que realizó de su pequeño hijo.

"Todo ha sido mi familia, no le veo la exageración o el asombro ¿No?… Creo que ya hubo muchas restricciones, muchos de nosotros hemos cumplido pero de alguna manera cada uno es responsable de cómo se cuida y si me expongo, ya ese es un tema mío y de mi familia", comentó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales