Karen Dejo: "Un empate contra Brasil sería un gran resultado para nosotros"

La "Sabrosura" dice que no hay que pedir mucho contra garotos porque son grandes en el mundo del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nerviosa por el juego de hoy
Nerviosa por el juego de hoy

La carismática integrante de Esto es guerra, Karen Dejo, se animó a adelantar su resultado para el compromiso de hoy entre nuestro representativo y su similar de Brasil.

La popular "Sabrosura" reveló que no desea ser pesimista y que espera que la rojiblanca saque un buen resultado en este segundo encuentro de la fase eliminatoria para el mundial de Qatar 2022.

"Ganar sería maravilloso, para todos un gran sueño, pero creo que el empate sería justo sobre todo porque nos enfrentamos a una de las mejores selecciones del mundo. Contra Paraguay casi acierto y al final nos trajimos un punto de allá", sostuvo Karen Dejo.

La mediática ex modelo refirió que igual con todos sus compañeros del reality de competencia alentará a los dirigidos por el estratega argentino Ricardo Gareca.

"Vamos con mucho optimismo y fe, los muchachos están con el ánimo al tope, la calidad de ellos no se discute porque varios de ellos triunfan en el extranjero. Ojalá que la Foquita se ponga las pilas, claro que nos va a faltar Paolo Guerrero", sostuvo la morocha.

PUEDES VER: Nadeska Widausky se defiende tras realizar fiesta de cumpleaños a su hijo

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...