Chollywood juega su partido aparte en el Perú vs. Brasil

Milett Figueroa dice que hoy ganamos 1 a 0. Paloma Fiuza confiesa que su corazón es peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chollywood juega su partido aparte
Chollywood juega su partido aparte

La farándula nacional ya vive el encuentro Perú vs. Brasil, mientras que Paloma Fiuza y Rafael Cardozo tienen corazón peruano, los nacionales apuestan por goles de Carrillo y Farfán.

La sexy integrante de Esto es guerra apuesta por un empate para hoy. “Soy brasileña, pero de corazón peruano, este país me dio todo, aunque en tema de fútbol Brasil siempre será favorito. Me gustaría que empaten, sería lo más justo, todos felices”, comentó Paloma Fiuza. 

El Hombre Increíble no fue tan diplomático. Asegura que el equipo de Neymar se llevará una ajustada victoria.

La selección de Brasil respeta mucho a la selección peruana. El Perú ya se ganó su respeto en cancha. Y de la selección peruana me encanta Zambrano, Farfán, pero Brasil gana 2 a 1”, dijo.

APUESTAN POR BICOLOR

La sexy modelo y actriz Milett Figueroa confía en que la Bicolor gane por la mínima diferencia hoy. “Ganamos de todas maneras, aunque sea por un gol. Estoy segura de que hoy los chicos van a mejorar y darán todo lo mejor”, indicó.

María Pía Copello también apuesta por una ajustada victoria. “No será fácil, pero al final con un empate me conformo”, acotó.

Karen Dejo alentará al equipo de Ricardo Gareca y asegura que un empate con los cinco veces campeones mundiales sería un buen resultado. “Amo a mi Perú, pero ante todo soy realista, ojalá los chicos nos regalen otra alegría”, indicó la morocha.

Cargando MgId...